ACOEG FIRMA ADHESIÓN COMO EMPRESA INCLUSIVA CON COCEMFE - 04/07/2019

ACOEG  FIRMA ADHESIÓN COMO EMPRESA INCLUSIVA CON COCEMFE 

ACOEG  FIRMA ADHESIÓN COMO EMPRESA INCLUSIVA CON COCEMFE

ACOEG FIRMA ADHESIÓN COMO EMPRESA INCLUSIVA CON COCEMFE

Acoeg en su constante compromiso en poner en valor las empresas y comercios de Getafe y en su empeño por seguir iniciativas que puedan beneficiar a sus asociados y asociadas participó en la reciente Jornada sobre discapacidad y empresas inclusivas celebrada en Getafe el pasado martes 2 de julio.

Acoeg ha firmado la adhesión como entidad inclusiva colaborando con COCEMFE para la divulgación y el impulso a la contratación de personas discapacitadas entre nuestros asociados.

Agustín Gallardo como Secretario y en representación de Acoeg cerró la Jornada expresando la voluntad de nuestra asociación por apoyar todas aquellas iniciativas que mejoren el comercio de proximidad pero también tuviesen un alto impacto social en nuestra localidad.

Durante la jornada organizada por COCEMFE y el Ayuntamiento de Getafe se puso de manifiesto en las distintas ponencias la importancia de las Pymes en la Responsabilidad Social y de cómo muchas empresas están actuando de manera responsable sin tan siquiera saberlo y que vienen realizando buenas prácticas solidarias y responsables socialmente sin darle la merecida divulgación. Este es un gran recurso que aumentaría el valor de los  negocios de cara al municipio y sus ciudadanos.

El objetivo de la jornada fue el de impulsar la colaboración entre las empresas de la Comunidad de Madrid y COCEMFE, de manera que, gracias a la labor de asesoramiento realizada, estas empresas lleven a cabo, en un primer paso su transformación inclusiva y contribuyan así a la contratación de personas con discapacidad. También durante la jornada se explicaron los beneficios y bonificaciones que se pueden obtener en la contratación de personas con discapacidad.