COMPRA EN GETAFE ESTA NAVIDAD Y CONCURSO DE ESCAPARATES - 04/12/2023

COMPRA EN GETAFE ESTA NAVIDAD

COMPRA EN GETAFE ESTA NAVIDAD Y CONCURSO DE ESCAPARATES

COMPRA EN GETAFE ESTA NAVIDAD Y CONCURSO DE ESCAPARATES

Compra en Getafe esta Navidad

Ya está en marcha la campaña de Navidad en la que ACOEG, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, busca vestir la ciudad con el espíritu navideño y fomentar el consumo en Getafe.

Bajo el lema Compra en Getafe esta Navidad se inundan las puertas de los comercios con alfombras rojas, vinilos y casitas de para decorar sus escaparates. Hasta 800 establecimientos se podrán adherir a esta iniciativa que se ha puesto en marcha de forma gratuita para aquellos que quieran participar. Además, se apuesta por el comercio sostenible y se han entregado 40.000 bolsas reutilizables para que los comercios las repartan esta Navidad.

Con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, a través del Fondo de Comercio, ACOEG pretende seguir dando oportunidades a los comerciantes para revitalizar las tiendas de barrio. Junto a la luz y el color que se verá al caminar por el municipio, los comercios también tendrán la oportunidad de sacar su producto a la calle durante los fines de semana y festivos, favoreciendo de esta forma la visibilidad, accesibilidad de los vecinos a la hora de comprar y las sinergias entre establecimientos.

Dentro de esta campaña integral, también se convoca un concurso de escaparates navideños, que premiará a los montajes más creativos, originales y vistosos.

Los interesados en participar tienen que rellenar la hoja de inscripción en el siguiente enlace:

https://forms.gle/GeYxWb8jTKsbV4eR6

En Facebook e Instagram iremos actualizando toda la información, así como en nuestra página web www.acoeg.org. 

contacto para cualquier información:  info@acoeg.org  619763044

 

descarga de bases en el siguiente enlace


Ver archivo