III CONCURSO DE DIBUJO "MI TIENDA FAVORITA" - 06/03/2018

III CONCURSO DE DIBUJO

III CONCURSO DE DIBUJO "MI TIENDA FAVORITA"

Gracias al éxito obtenido en años anteriores , La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, (ACOEG), con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, (GISA), convoca el III Concurso de Dibujo “Mi tienda Favorita”

El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad, y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven. El concurso está dirigido a todos los niños de Getafe que cursen sus estudios en Infantil y Primaria y este año abierto a Centros de Educación Especial. El único requisito es dibujar un comercio de proximidad. Es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan.

Los dibujos se pueden entregar  hasta el 19 de marzo en los colegios , en la oficina de Acoeg y en algunos comercios (para más información llamar al 619763044). El 7 de abril a las 12.00h. en el espacio mercado,( plaza de la constitución, frente Ayuntamiento) , se expondrán los 50 finalistas amenizado con un espectáculo infantil , después el jurado dará a conocer los seis ganadores, uno por categoría.. Los ganadores de cada una de las seis categorías recibirán un Tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico. Para ver las bases pinchar el enlace inferior


Ver archivo